Los vídeos cortos generan más engagement y son más exitosos
Posted by plus on / 0 Comments
Los anuncios móviles que mejor funcionan son los que duran entre 14 y 15 segundos Los vídeos están de moda, y eso se debe, principalmente, a que es uno de los formatos de contenidos que generan más interés entre los usuarios. Puede que sean caros y técnicamente complejos de realizar, pero a la hora de...
15 conocidísimas marcas «made in USA» fundadas por inmigrantes (por mucho que le pese a Trump)
Posted by plus on / 0 Comments
“America first!”. El mundo de Donald Trump, el flamante presidente de los Estados Unidos de América, parece acabar en las fronteras (cerradas a cal y canto) de su país natal. El resto del mundo le parece al magnate estadounidense de segunda clase, extraño, sospechoso y hasta malvado. Prueba de ello es que Trump firmó la...
8 Herramientas de Google para el momento de la verdad
Posted by plus on / 0 Comments
Los “momentos de la verdad” se producen aún antes de que el comprador llegue a la tienda o al anaquel, ya que sus compras –que pueden parecer rutinarias– se han vuelto una experiencia mucho más interactiva porque nuestras compras cada vez van más allá de un simple estímulo, debido a que con la ayuda de...
5 Maneras de mantener su marca actual (y sin olor a naftalina)
Posted by plus on / 0 Comments
Que las marcas deben cambiar y adaptarse a la sociedad es un hecho. Sin embargo, a todo creador de una marca le debe preocupar qué debe cambiar y cuándo, ya que su marca debe seguir siendo reconocible. Dejando a un lado los rebrandings (aquellos a los que los anunciantes se someten por voluntad propia), las marcas deben...